Nosotros
Satisfacemos sus necesidades

TeKnowLogic nace con la finalidad de simplificar a las empresas e instituciones todo lo relacionado al uso eficiente y eficaz de tecnología tanto a nivel corporativo como particular. Diseña programas ajustado a sus necesidades, 100% personalizadas, dándoles el debido seguimiento para asegurar el buen funcionamiento de sus proyectos. Simplemente, convierte sus problemas en soluciones.

Economía del Conocimiento

En la economía del conocimiento, el tradicional capital financiero e industrial pasan a tener igual relevancia que el capital humano, donde prima la calidad de la gente y sus capacidades para desempeñar de forma exitosa sus funciones, es por ello que una amplia lista de empresas, instituciones y organizaciones han visto sus problemas tecnológicos convertidos en soluciones a través de TeKnowLogic. Por entender el cambiante mundo de la tecnología nos mantenemos siempre a la vanguardia mediante la inversión continua en ser conocedores confiables de las tecnologías de punta y poder garantizar respuestas contundentes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Personas

Proceso

Tecnología

TeKnowLogic

TKL satisface sus necesidades, desde asistencia técnica, "Outsourcing" soluciones de seguridad, migraciones de plataformas Microsoft®, implementación de ERP, CRM y manejo de proyectos tecnológicos guiados bajo el marco de trabajo Microsoft® Solutions Framework (MSFT) desarrollo de aplicaciones.

Para garantizar el éxito TKL logra la combinación perfecta entre la tecnología, los procesos y las personas, dando a cada una de estas variables del triángulo tecnológico, el peso y relevancia adecuada.

Objetivos

Nuestra meta inmediata es convertir todos sus problemas técnicos en soluciones.

Ser líderes globales en conocimiento tecnológico para ayudar a su empresa hacer uso eficiente y eficaz de la tecnología.

Aprovechar 100% los recursos existentes. Garantizar autosuficiencia corporativa mediante la trasferencia adecuada de conocimiento.

MISION

"Ayudar a cada organización a hacer uso eficiente y eficaz de la tecnología, convirtiendo cada uno de sus problemas tecnológicos en seguras soluciones empresariales, asistidos por excelentes profesionales y diferenciados por un servicio único y memorable"

VISION

"Ser líderes globales del conocimiento tecnológico y los preferidos en el aporte de soluciones especializadas, siendo identificados por la excelencia en el servicio y la innovación continua"

Para alcanzar sus objetivos, todas las organizaciones se nutren de su personal interno o externo. En un mundo globalizado, el conocimiento se convierte en el activo mas preciado.

LOGROS

     

    ms-silver-partner-logocertified-microsoft-dynamicssilver-partner